PROPUESTA PARA TENER UNA WEB Y UN HOSTING LIBRE DE CENSURA: ZENSURFREI.COM

 

UNA WEB SIN CENSURA, ANÓNIMATO Y HOSTING SEGURO

Internet fue en su momento el bastión de la libertad de expresión, pero esto está cambiando rápidamente. Además de ser condenados a prisión por mucho tiempo, los disidentes políticos tienen normalmente sus web’s situadas en Europa, Australia, Canadá y otras partes del mundo simplemente por ser "políticamente incorrectos" reexaminando la historia, o denunciando como en el poder están verdaderos criminales. Esta censura al Estilo soviético incluso actúa en los Estados Unidos bajo la excusa de la lucha contra "el discurso de odio" y la mayor parte de las grandes web’s ceden ante las presiones que se ejercen contra ellos.

LA SOLUCIÓN CON LA CENSURA ESTÁ AQUÍ

Nosotros en Zensurfrei, que en alemán significa "sin censura", creemos que no existe eso del “discurso de odio", sino sólo la libertad de expresión que las autoridades establecidas odian. Zensurfrei.com es el primer proveedor de Hosting para web’s totalmente controlado y seguro para aquellos que han sido privados de acceso a tener una web libre debido al llamado contenido "ofensivo". Proporcionamos la primera infraestructura de recepción totalmente segura, sin censura, para sus aplicaciones web basadas en Linux y sitios web (como Wordpress, Drupal, y Joomla). Incluso tenemos un equipo de diseñadores y desarrolladores que pueden crear cualquier clase de sitio web que usted requiera, independientemente de su complejidad.

UNA SEGURIDAD TOTAL

Combinamos robots de supervisión dinámicos con personal de servicio de 24 hora en nuestro centro de operaciones de red, para proporcionar unos niveles de seguridad sin precedentes que por lo general no existen en entornos más convencionales. ¡Hacemos de la seguridad de los datos una prioridad superior, de forma que amenazas por SJWERS y otros quedan sin efecto! Nuestros servidores también emplean restricciones de dirección IP y otros procedimientos automatizados, para negar el acceso sobre puertos críticos a alguien que no esté autorizado. Esto reduce el riesgo de intrusión en más del 99%. Todas las acciones de los que realmente tienen el acceso a nuestros servidores son guardadas en archivos y conservados durante 12 meses. Nuestros robots intrincadamente supervisan a nuestros servidores 24 horas por día y el personal es inmediatamente notificado de cualquier acontecimiento no previsto (como la detección de una intrusión no deseada)

LA PREVENCIÓN DE ATAQUES

La prevención DDoS es proporcionada por RioRey, el líder en sistemas de defensa DDOS, que automáticamente descubre y mitiga ataques DDOS ANTES DE QUE ellos destruyan o accedan a su sitio web. Usado en todo el mundo, el RioRey es la solución analítica diseñada para lograr las exigencias de seguridad más rigurosas de las principales empresas, así como de los mayores proveedores de Hosting.

MANTENEMOS SU BACK UP

Nuestros robots hacen diariamente las reservas de todos los datos almacenados, incluyendo un archivo diario histórico de todas las bases de datos. Los archivos son conservados diariamente durante una semana, el resumen semanal durante un año, y el mensual hasta el término de su contrato de hosting. En el caso poco normal de que usted necesite datos de algún día en el pasado, probablemente seremos capaces de proporcionarselo.

LA DIFERENCIA DE ZENSURFREI

Primero, nuestro personal consiste en activistas partidarios de la libertad de expresión motivados por el idealismo y no sólo por el sueldo financiero. ¡Nuestro Presidente es Gerhard Lauck, un antiguo preso político que estuvo cuatro años en una prisión extranjera únicamente por publicar un periódico! Es por eso que podemos realmente ofrecer más servicio por un precio inferior a otras empresas. Segundo, nuestros compañeros de trabajo incluyen a profesionales muy capaces con décadas de experiencia tanto en ELLO como en el negocio. ¡En realidad hablamos de más de un SIGLO! Tercero, Zensurfrei.com es la división sobre web’s de una consultoría. La interconexión global, el comercio con terceros, el márketing innovador, y la planificación estratégica a largo plazo hacen de nuestro equipo una clase excelente. Simplemente comparando personal con personal y dólar por dólar, nadie nos supera.

¡Cuarto, ponemos nuestro dinero dónde están nuestro trabajo! Nuestra oferta de introducción es sumamente generosa está basada en no tener pérdidas, sino en un escenario de ganador-ganador. ¡Ningún coste, ninguna obligación!.

OFERTA ESPECIAL

¡Nosotros actualmente ofrecemos un HOSTING DE WEB LIBRE para disidentes políticos por un período de prueba de tres meses! Usted puede usar su propio nombre de dominio o usar un subdominio libre nuestro. Todo lo que requerimos es un anuncio para Zensurfrei.com. ¡Desde luego, primero debemos aprender un poco sobre su sitio web! Póngase en contacto con info@zensurfrei.com o visite a Zensurfrei – Censorship-free web services – hosting, design & marketing y llene el formulario de contacto. Si usted no necesita un sitio web, pero conoce a alguien que lo necesite, nos manda a un nuevo cliente y nosotros le enviaremos un certificado de regalo $26 Third Reich Books, que es suficiente para comprar dos libros en cualquier país.

 

contact@rjgenterprises.org
Unsubscribe    |    View this email in your browser